• El principal objetivo de la educación es criar personas capaces de hacer cosas nuevas,

    y no solamente repetir lo que otras generaciones hicieron

    Jean Piaget

    Momentos para leer, para escuchar, para mirar y para contar


    La literatura infantil está muy presente en el aula. Todos los niños conocen los grandes clásicos y, aunque a veces nos guste menos, los "clásicos" creados por la industria cinematográfica.

    A mi me gustan los cuentos. A mi me gusta contar cuentos, y comparto con los niños aquellos títulos que me emocionan.

    Hoy ha venido "Uki y los colores" a preguntarnos los colores de los equipos. Poco a poco se han ido orientando dentro de sus equipos de forma y de color y ya se ven los progresos.

    También hemos tenido un rato para disfrutar, cada uno, de la lectura de ese volumen que les gusta. Lectura individual, lectura compartida, escucha que te cuento...






    0 comentarios:

    Publicar un comentario