• El principal objetivo de la educación es criar personas capaces de hacer cosas nuevas,

    y no solamente repetir lo que otras generaciones hicieron

    Jean Piaget

    Agradecido


    Hoy ha sido un día muy largo, cargado de tensiones. A mi me pasan estas cosas, la víspera de un gran evento los nervios me acechan y no me sueltan hasta que no pasa la gran actuación. 

    Estar hoy en el cole ha sido especial; estar hoy para ellos, los niños, para vosotras, las familias, para ella, mi mujer y para todos los que estaban atentos. Por lo que me habéis contado, os ha gustado, os ha parecido diferente... Nos hemos esforzado mucho porque los niños estuviesen tranquilos, porque fuera algo divertido, porque guardaran el secreto... Tenéis unos hijos maravillosos. 

    Y, para rematar la jornada, agradeceros el esfuerzo, el estar siempre ahí para vuestros hijos, el gran premio que nos habéis dado. 



    Pues eso, hoy sigo agradecido a vosotras, familias del aula de Pablo, familias del aula de Sergio u familias del Colegio Cristo de la Guía. 




    2 comentarios:

    1. Gracias a ti, Pablo, por el trabajo realizado durante este curso escolar con nuestros hijos, un curso complicado por el cambio tan grande que implica para los niños el paso de la guardería al "cole de los mayores", gracias por todas las cosas nuevas que han aprendido y gracias por todos los valores que les han enseñado a todos los niveles.
      Disfruta de las merecidas vacaciones de verano, recarga pilas y esperamos verte el próximo curso!!

      ResponderEliminar
    2. Pablo como dice mi amiga Esther GRACIAS A TI, has hecho una gran labor con estos peques, han aprendido mucho con vosotros. Gracias por esa gran actuación que os habéis currado os quedó genial. Ahora toca descansar con los tuyos y disfrutar al máximo.
      Un beso de Almu y Nacho los papis de Ainhoa O

      ResponderEliminar